Gargamel Estudio es un laboratorio en el cual desarrollamos videojuegos, interactivos y talleres educativos. Exploramos todas las posibilidades que ofrece la tecnología para crear juegos que reten a los niños a intentar una y otra vez resolver un problema; que estimulen las competencias necesarias para el día a día y que los niños aprendan a pensar haciendo y experimentando. Creamos material adecuado al contexto: muchas veces con baja conectividad y equipos viejos; ya que buscamos que la tecnología no sea un privilegio.
Aprender jugando: videojuegos, apps, talleres y rallies educativos

Elisa Navarro Chinchilla
Desarrolladora de videojuegos y tecnología educativa. Fundadora de Gargamel Estudio, con más de veinte videojuegos y aplicaciones educativas desarrollados para clientes como ONU, Inoma, Ofunam, Museo Papalote, Fundación Televisa, Trece Colores, entre otros. Ha recibido el apoyo de Fomento a Proyectos y Coinversiones en Proyectos para Niños en tres ocasiones, y el Fondo PROSOFT. Es maestra en pedagogía por el Instituto de Educación de UCL, en el Reino Unido y licenciada en Literatura Latinoamericana. Ha impartido clases en el Claustro, la Ibero y Centro, y ponencias en Serious Play, MGIEP Tech Unesco, UNODC E4J, Desnormaliza, Bécalos, TalentWomen, Leiva, EDTM, DiGeek, DevHR, entre otros.

Diana Bethzabe Blanquet Trujano
Cursando la carrera de Comunicadora audiovisual por la Universidad de Sor Juana, con tesis sobre: Videojuegos educativos como herramientas de apoyo en dinámicas de aprendizaje lúdico. Actualmente labora en Gargamel Estudio en el área de producción y gestión escolar para la prueba y optimización de videojuegos y proyectos extraescolares.

David de la Peña Frigolet
Programador
Ingeniero en Tecnología Interactiva de la Universidad del Valle de México, 10 años de experiencia en el desarrollo de software para videojuegos de entretenimiento y educación.

Helios Figueroa
Desarrollador full-stack
Ingeniero en sistemas con 9 años de experiencia en Desarrollo back-end, front-end, Data Mining Tools, soluciones en la nube y soluciones offline.

Victor José Palacios Serrano
Animador
Animador Freelance en distintos estudios de animación, post producción y videojuegos desde el 2006 a la fecha.

Mónica Marcela Rodríguez Nieves
Ilustradora
“Chuka La Vulgarcita”
Egresada de la Universidad de Sonora en Artes Plásticas. 12 años de experiencia en ilustración y diseño de imagen para videojuegos, cortometrajes películas animadas y cómics.

Diseño gráfico
POM POM mx
Fundada en el 2012, conformada por Liliana Zúñiga diseñadora gráfica con posgrado en diseño paramétrico y Ekaterina Maksabedian diseñadora gráfica con posgrado de Innovación tipográfica. Empresa dedicada a Ilustración | Desarrollo de marca | Diseño editorial | Diseño para aplicaciones móviles.

Edgar Chávez
holicstudio.com
Diseñador UX/UI – Frontend con 10 años de experiencia desarrollando y diseñando propiedades digitales.